Sobre el Foro CI

Logo ForoEl Foro de Comunicación Interna es un espacio de intercambio sobre comunicación interna, constituido en 1997 con algunos de los directores más reputados en comunicación interna de grandes multinacionales. Tiene como objetivos los siguientes:

  • Abrir un espacio estructurado de información y debate en el que sus miembros puedan conocer y profundizar sobre aquellos temas o experiencias que consideren más significativos en el ámbito de la comunicación interna, apoyándose sobre todo en el diálogo directo entre sus protagonistas.
  • Establecer un canal permanente de información e intercambio entre sus miembros, con la finalidad de asegurar entre todos el seguimiento constante del “estado del arte” en el tema objeto del foro: la comunicación interna como herramienta de implicación y movilización de los profesionales con los objetivos de la organización.
  • Favorecer la prestación de apoyo y consejo entre los miembros del foro, para aquellas situaciones en las que uno de los miembros pueda afrontar alguna situación sobre la que otros miembros dispongan de experiencias relevantes.

También hemos creado una comunidad virtual del foro, donde encontraréis toda la información actualizada sobre las actividades del Foro de CI (próximas sesiones, noticias, proyectos en marcha, miembros actuales del foro, documentación y listados de asistentes de las sesiones, etc.). Os invitamos a participar activamente y a sacar, entre todos, el máximo partido a esta herramienta para hacerla valiosa.

Si quieres saber cómo puedes participar en este foro, ponte en contacto con Nerea Nuevo,  Pablo Gonzalo o Concha Gómez.

También puedes acceder al grupo del Foro CI en Linkedin.

Más información sobre el foro y noticias de Comunicación Interna en la web de Alcor