Misión y miembros

El Foro de Comunicación Interna es un espacio de intercambio sobre Comunicación Interna liderado por la consultora Estudio de Comunicación.  Constituido en 1997, cuenta con la presencia de algunos de los Directores más reputados del sector.

La idea, impulsada por Alcor Consultores, surgió con el fin de:

  • Abrir un espacio estructurado de información y debate en el que sus miembros puedan conocer y profundizar sobre aquellos temas o experiencias que consideren más significativos en el ámbito de la comunicación interna, apoyándose sobre todo en el diálogo directo entre sus protagonistas.
  • Establecer un canal permanente de información e intercambio entre sus miembros, con la finalidad de asegurar entre todos el seguimiento constante del “estado del arte” en el tema objeto del foro (la comunicación interna como herramienta de implicación y movilización de los profesionales con los objetivos de la organización).
  • Favorecer la prestación de apoyo y consejo entre los miembros del foro, para aquellas situaciones en las que uno de los miembros pueda afrontar algún reto o estrategia sobre los que otros dispongan de experiencias relevantes.

 

MIEMBROS DEL FORO