Actividades y funcionamiento

Sesiones bimestrales en Madrid y Barcelona

En las sesiones presenciales del Foro se realizan tres jornadas en Madrid y tres en Barcelona, donde se facilita el intercambio de experiencias y conocimiento sobre un tema elegido por los miembros del foro y cuenta, además con las ponencias de algunos de sus miembros así como de la organización.

¿El objetivo? Aportar un marco teórico del objeto de estudio y experiencias prácticas para ofrecer una visión global de lo que se está haciendo en el sector en este momento:

  • Exposición de la secretaría técnica sobre el “estado del arte” en el tema elegido, aportando tanto una imagen global -bibliografía, experiencias publicadas o conocidas- como experiencias llevadas a la práctica por los miembros del Foro.
  • Exposiciones por parte de aquellos miembros del foro con experiencia significativa, que hayan aceptado preparar una presentación específica.
  • Discusión abierta sobre el tema.
  • Validación del tema de la sesión siguiente y ofrecimientos de participación, y hosting de las sesiones.

Todos los contenidos tratados en estas reuniones son puestos a disposición de todos los asistentes, además de a aquellos miembros del foro que no hayan podido asistir.

Comunidad colaborativa privada en Ning

Herramienta colaborativa en Ning que facilita el intercambio de conocimiento, la mensajería interna y el lanzamiento de consultas entre todos los miembros del Foro.

Si has perdido tus datos de acceso, solicita una nueva invitación en foroci@estudiodecomunicacion.com

Comunidad de intercambio de experiencias en Linkedin

Grupo en LinkedIn abierto a responsables de CI, que tiene como objetivo conectar a los miembros del foro con otros profesionales del sector y compartir experiencias en nuestro área de expertise.

Iniciativas & proyectos anuales

El proyecto de “Tendencias de futuro en CI, 2014” –mesas redondas del Foro de CI- ha dado como resultado la publicación del libro colaborativo “Conectar negocio y personas: experiencias y tendencias en Comunicación Interna”, que ya se puede adquirir en la librería online Bubok.